Los Coches híbridos se apoderarán de la industria

Los conductores hartos de que se bifurcan en un pequeño rescate para alimentar sus coches en la bomba de gas, junto con las preocupaciones éticas y medioambientales con respecto a la dependencia de la sociedad en la industria del petróleo, están optando cada vez más para el coche híbrido. Estos vehículos cuentan con un pequeño motor de gas-combustible eficiente combinado con un motor eléctrico que asiste al motor mientras que la aceleración. El motor es alimentado por baterías que se recargan automáticamente mientras conduce, dando 20 o 30 millas más por galón que un automóvil normal. Como la eficiencia del combustible es una prioridad para muchos consumidores, expertos de la industria creen que el coche híbrido puede estar en un punto de inflexión, al borde de la aceptación general.

Evolución de la industria

Desde el primer vehículo híbrido producido en masa fue introducido en Japón por Toyota en 1997, ha habido un aumento constante en el conocimiento y la aceptación de esta tecnología. La mayoría de los fabricantes ya tienen o están planeando un coche híbrido en el mercado. Los híbridos son hoy un 3 por ciento de las nuevas ventas, pero a medida que ganan premios ambientales y demográficos cambio, se espera que las ventas se duplicará en los próximos cinco años. Cuestan más al principio que los coches normales, pero como la tecnología mejora, junto con las economías de escala, el incremento de precio se deben reducir de forma constante. Recientemente “plug-in” se han desarrollado los coches híbridos, que extienden el alcance del modo “sólo eléctrico” de conducción, ofreciendo la ventaja añadida de ser capaz de colocarse en casa enchufes para recargar cuando no esté en uso.

Atributos únicos

Híbridos gasolina-eléctricos son una solución de compromiso entre el combustible de obra, contaminantes de energía de gas y energía limpia, sino que proporciona la energía eléctrica de baja gama e inconveniente. Las dos fuentes de energía se pueden combinar como:

  • Paralelo híbrido: el motor de gasolina y un motor eléctrico trabajan juntos para propulsar el coche
  • Hybrid Series: el motor ya sea directamente competencias de un motor o de cargas eléctricas de sus baterías

Ganan la eficiencia de los motores más pequeños, el frenado regenerativo en el que se cargan las baterías cuando el coche frena, el motor periódica de cierre cuando se ve atrapado en el tráfico, aerodinámica avanzada para reducir la fricción, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y materiales ligeros.

Problemas de mantenimiento

Dado que el componente eléctrico lleva una cierta carga sobre el motor, los híbridos no necesitan muchos de aceite, filtro de aire y cambios de pastillas de freno. La mejor manera de diagnosticar posibles problemas es escuchar los ruidos extraños y dando por regulares, los chequeos de rutina. Un técnico de servicio de auto híbrido está capacitado específicamente para hacer frente a la corriente alterna y la tensión bajo el capó; carga, la refrigeración y los sistemas de frenado, y mantenimiento de la batería. Partes apropiadas son absolutamente necesarios para los híbridos y hay pilas específicos y costosos que se deben utilizar. La seguridad es de suma importancia en la comprensión de los sistemas de cableado con código de color de alta tensión. El mantenimiento preventivo es aún más importante en los híbridos para ahorrar problemas mecánicos en el largo plazo. A medida que el mercado de los vehículos híbridos y eléctricos gana impulso, los colegios mecánico se están adaptando a la creciente demanda de técnicos calificados.

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