Aceites de motor de alta eficiencia para coches hibridos

La tendencia de los aceites de motor se ha estado moviendo de manera constante a los aceites de viscosidad más baja desde hace muchos años . El uso de 20W/50 y aceites 10W40 solía ser la norma , pero en estos días tanto 5W/30 y 5W/20 han convertido en algo común . Ahora estamos viendo el uso de aceites 0W/20 va imponiendo , especialmente en altamente automóviles y camiones híbridos de bajo consumo.

Pero, ¿qué es exactamente lo que significan estos números? Al leer la información en una botella de aceite de motor en el número superior indica la viscosidad de los aceites . Esta es una medida de cómo fluye el aceite a una temperatura dada se mide en unidades llamadas centistokes ( cSt ) . El número más bajo con el ” W ” es su invierno o calificación frío y le indica cómo fluye el aceite a temperaturas frías. Cuanto menor sea el número delante de la “W mejor será el aceite fluirá cuando hace frío y el menor es su punto de fluidez es generalmente .

Con el advenimiento de la EPA CAFE ( economía de combustible promedio corporativo ) requisitos de los fabricantes de automóviles comenzaron a buscar todos los medios posibles para aumentar el ahorro de combustible del vehículo . Dado que los aceites de baja viscosidad tienen inherentemente menos fricción y la resistencia a fluir a continuación, los aceites pesados ​​de la tendencia había sido a los aceites de motor más eficientes ligeros. Aceites de motor más ligeros pueden mejorar significativamente la economía de combustible , a menudo de 2 a 3 millas por galón en comparación con la antigua 40wt . y 50wt . aceites vez comunes y es por eso que hemos visto el cambio a 20WT . Aceites . Por desgracia , junto con estos principios 20WT . Aceites , vino reducido protección contra el desgaste .

Uno de los mayores problemas relacionados con los aceites de viscosidad más ligeros son mucho más volátiles. Muchos , si no la mayoría temprana aceites de petróleo de motor 5W/20 y 0W/20 eran tan volátil ( es decir, las regiones más claras de que el aceite que hierve cuando el aceite se caliente que sale de las partes más pesadas y haciendo que el aceite de motor para espesar ) que dentro de uno o dos mil millas del petróleo se habían espesado en el 30wt . rango de viscosidad . Esto reduce o elimina cualquier ventaja en la eficiencia que se habían ganado por ir al aceite ligero , para empezar. Resistencia de la película de estos viscosidad del aceite ligero tampoco era tan bueno y por lo tanto use protección era a menudo muy pobre en comparación con los aceites de motor de alta viscosidad .

Con el advenimiento de los coches híbridos hace unos años 20WT . aceite realmente comenzó a entrar en su cuenta . Hoy en día estamos viendo mucho más uso de la mezcla de aceites de motor 20WT sintéticos y sintéticos que ofrecen toda la protección una vez que se encuentra en los aceites de motor de viscosidad más pesados ​​aceite de motor sintético completo tiene muchas veces la resistencia de la película de un aceite de petróleo en cualquier viscosidad dada . Además, los aceites sintéticos con su estructura molecular uniforme son mucho menos volátiles y no cerca de probabilidades de ” cocinar ” y cambio de viscosidad en las altas temperaturas del motor controlado por la contaminación moderna . Aceites de motor sintéticos completos también fluyen más fácilmente y producen mucho menos fricción y arrastre dentro del motor y la transmisión de los aceites de petróleo hacen y lo que se prestan muy bien para su uso en combustibles modernos automóviles híbridos altamente eficientes.

En 2008 Amsoil Inc. introdujo ASM 0W/20 , un líder de alto llena de aceite de motor de la industria, tecnología sintética hecha de avanzada polyalphaolifin y aceites base éster sintético combinado con el estado de la técnica anti- desgaste química de aditivos . Este aceite de motor filo de corte ofrece una increíble protección contra el desgaste y maximiza la eficiencia del combustible inherente del coche híbrido moderno .

Desde la conciencia del medio ambiente y ahorro de combustible está en el corazón de motorización híbrida para muchas personas que los compran , Amsoil ASM también está diseñado por un año o hasta 25.000 millas intervalos de drenaje . Esto reduce enormemente la cantidad de aceite de motor que el coche consume y la cantidad de aceite usado que debe ser reciclado . El tener que comprar menos cambios de aceite a través del transcurso del año también añade un elemento de comodidad y el ahorro de la propiedad de estas maravillas modernas en combustible . Amsoil Inc. introdujo el primer aceite de motor totalmente sintético para cumplir con los requisitos de servicio del American Petroleum Institute en 1972. Hoy Amsoil es considerado el líder mundial en la lubricación sintética.

Larry Crider es un especialista certificado por la lubricación y un distribuidor veterano de 20 + años de Amsoil inc . , Fabricante de lubricantes sintéticos de alta calidad para casi cualquier aplicación.

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